Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW Zapatillas de senderismo Mujer marrón

B00OQ3C60O
Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW - Zapatillas de senderismo Mujer marrón
  • Material exterior: piel
  • Revestimiento: sin forro
  • Material de la suela: material sintético
  • Cierre: cordones
Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW - Zapatillas de senderismo Mujer marrón Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW - Zapatillas de senderismo Mujer marrón Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW - Zapatillas de senderismo Mujer marrón Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW - Zapatillas de senderismo Mujer marrón Lafuma DE Shoes LD CINTO LOW - Zapatillas de senderismo Mujer marrón
Información General
Destacados
  • NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PARTE DE GALICIA Y, SI NOS INVITAS, TAMBIÉN AL CARIBE ;)

    También organizamos grandes eventos como: fiestas temáticas, fin de curso, excursiones, campamentos…
    Tenemos propuestas especiales para: Administraciones, asociaciones y empresas.
  • Meindl JURA GTX Bota de senderismo para mujer, color beige
  • Merrell Siren Sport Q2 GTX, Zapatillas de Senderismo Para Mujer Slate Black
  • Reebok Kobo H2out, Chanclas Para Mujer Gris Coal

    Diariamente, escuchamos comentarios como  “la juventud actual no lucha por las cosas, no tienen interés por nada, todo lo que comienzan nunca lo acaban porque se aburren, etc.” . Como profesor de dinámica de grupo de  Mizuno WLightning Z2 Mid Wos, Womens Volleyball Shoes Size 425 EU CM 275 UK 85
     en la  Escuela  Botas de Ariat Coniston, color chocolate UK6 
    , estoy en pleno contacto con alumnos de unos veinte años aproximadamente, y os aseguro, que realizando diferentes actividades orientadas a sus necesidades, gustos y características, esa falta de motivación y de actitud y aptitud está totalmente ausente.

    Esta situación que habitualmente me encuentro, hace plantearme la siguiente pregunta:

    “Esta falta de actitud que se supone que está ocurriendo en la actualidad,  ¿por quién o por qué está siendo originada?, ¿verdaderamente se les motiva a los alumnos?”

    Actitud y aptitud dentro de las aulas

    Centrándonos en dos conceptos importante como son la  actitud y la aptitud :

    Está claro, que el concepto aptitud es muy importante, es más, es el que habitualmente, se pondera más en los sistemas de evaluación de las diferentes asignaturas que nos encontramos en los centros educativos. Desde mi punto de vista, pienso, que darle un alto porcentaje de evaluación a la aptitud es un error, ya que de este modo, no premiamos al alumno trabajador, sino al alumno que tiene mayor capacidad, dejando al margen aspectos tan importantes para el futuro como puede ser el  sacrificio, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la entrega, la dedicación  etc.

    Por tanto, creo que es más importante, premiar la actitud que la aptitud, ya que de este modo, el alumno tendrá una mayor motivación y mejoras de cara al futuro.

    Concluyendo con estas dos definiciones, pienso realmente que trabajar la actitud, es clave para el futuro de nuestros alumnos, por tanto, os planteo la siguiente pregunta:

    Cómo trabajar la actitud-aptitud en las aulas

    Siguiendo con esta segunda reflexión, es decir, el  modo de trabajar la actitud-aptitud , vemos prácticamente obligatorio estimular a nuestros alumnos a que sean capaces de conseguir unas metas y unos objetivos fuera de las  capacidades aptitudinales  que tengan, es decir, tenemos que mentalizar a nuestros alumnos al trabajo diario y al reto de conseguir cualquier objetivo que se les plantee en la vida, ya que con sacrificio y entrega, todo el mundo puede conseguir todas las metas planteadas.

    Por tanto, la clave para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, está en saber motivar a nuestros alumnos a realizar cualquier actividad con la mayor entrega posible. Lo complicado de todo esto expuesto, es buscar el modo y la manera correcta de saber trabajar estos dos conceptos.

    La  aptitud , está claro que es más fácil trabajarla y evaluarla, es decir, le enseñamos al alumno a realizar una actividad y simplemente vemos si alcanza el resultado esperado o no. Un ejemplo, puede ser, mandar a nuestros alumnos a realizar una carrera de velocidad de cien metros en un tiempo determinado. En caso de que estos se excedan del tiempo permitido, pues ese alumno estará no apto y tendrá que repetir la prueba. En cambio, la  actitud , al ser un parámetro con un rol más intrínseco, es más difícil trabajarla y evaluarla.

    TIENDAS

    INFORMACIÓN DEL CENTRO