Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu Bluette

B078DPBK6X
Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu (Bluette)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Velcro
Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu (Bluette) Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu (Bluette) Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu (Bluette) Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu (Bluette) Primigi Pal 13806, Sandalias con Punta Abierta Para Niñas Blu (Bluette)
Información General
Destacados
  • ESCRÍBENOS Y CUÉNTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

  • Lizard KROSS Urban MID – Women Suede carbon
  • Dare 2b Camiseta de Manga Corta Modelo Reform II Para Mujer Rosa
  • Porque cuando tu hijo ve llegar “a las de verde”, sí esas “superhéroes” que se van a encargar de llevar a cabo la animación, se les ilumina la cara.  Momentos así, no tienen precio.
    Tu hijo es especial, es distinto, es único; ya sabes, todas las madres decimos lo mismo. Por eso, nuestras animaciones se adaptan a ti y, sobre todo, a tu hijo.

    " Si quieres hablamos y nos cuentas en qué podemos ayudarte. Muchas familias ya han confiado en nosotros. "



  • NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PARTE DE GALICIA Y, SI NOS INVITAS, TAMBIÉN AL CARIBE ;)

    También organizamos grandes eventos como: fiestas temáticas, fin de curso, excursiones, campamentos…
    Tenemos propuestas especiales para: Administraciones, asociaciones y empresas.
  • Scarpa Mojito Plus GTX Zapatillas de aproximación smoke/jeans
  • Nike Hypervenom Phelon 3 Dynamic Fit Fg, Zapatillas de Fútbol para Mujer Azul Light Aqua/whiteblackvert Volt
  • Rock on Styles zapatilla baja mujer

    Diariamente, escuchamos comentarios como  “la juventud actual no lucha por las cosas, no tienen interés por nada, todo lo que comienzan nunca lo acaban porque se aburren, etc.” . Como profesor de dinámica de grupo de  Kamik Beluga Sandalias Cerradas de Material Sintético NiñosNiñas Grau CHARCOAL/CH2
     en la  Escuela  mhgao Lady algodón Zapatillas en otoño y invierno interior espesan Mute Skid cálido zapatillas de casa 5
    , estoy en pleno contacto con alumnos de unos veinte años aproximadamente, y os aseguro, que realizando diferentes actividades orientadas a sus necesidades, gustos y características, esa falta de motivación y de actitud y aptitud está totalmente ausente.

    Esta situación que habitualmente me encuentro, hace plantearme la siguiente pregunta:

    “Esta falta de actitud que se supone que está ocurriendo en la actualidad,  ¿por quién o por qué está siendo originada?, ¿verdaderamente se les motiva a los alumnos?”

    Actitud y aptitud dentro de las aulas

    Centrándonos en dos conceptos importante como son la  actitud y la aptitud :

    Está claro, que el concepto aptitud es muy importante, es más, es el que habitualmente, se pondera más en los sistemas de evaluación de las diferentes asignaturas que nos encontramos en los centros educativos. Desde mi punto de vista, pienso, que darle un alto porcentaje de evaluación a la aptitud es un error, ya que de este modo, no premiamos al alumno trabajador, sino al alumno que tiene mayor capacidad, dejando al margen aspectos tan importantes para el futuro como puede ser el  sacrificio, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la entrega, la dedicación  etc.

    Por tanto, creo que es más importante, premiar la actitud que la aptitud, ya que de este modo, el alumno tendrá una mayor motivación y mejoras de cara al futuro.

    Concluyendo con estas dos definiciones, pienso realmente que trabajar la actitud, es clave para el futuro de nuestros alumnos, por tanto, os planteo la siguiente pregunta:

    Cómo trabajar la actitud-aptitud en las aulas

    Siguiendo con esta segunda reflexión, es decir, el  modo de trabajar la actitud-aptitud , vemos prácticamente obligatorio estimular a nuestros alumnos a que sean capaces de conseguir unas metas y unos objetivos fuera de las  capacidades aptitudinales  que tengan, es decir, tenemos que mentalizar a nuestros alumnos al trabajo diario y al reto de conseguir cualquier objetivo que se les plantee en la vida, ya que con sacrificio y entrega, todo el mundo puede conseguir todas las metas planteadas.

    Por tanto, la clave para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, está en saber motivar a nuestros alumnos a realizar cualquier actividad con la mayor entrega posible. Lo complicado de todo esto expuesto, es buscar el modo y la manera correcta de saber trabajar estos dos conceptos.

    La  aptitud , está claro que es más fácil trabajarla y evaluarla, es decir, le enseñamos al alumno a realizar una actividad y simplemente vemos si alcanza el resultado esperado o no. Un ejemplo, puede ser, mandar a nuestros alumnos a realizar una carrera de velocidad de cien metros en un tiempo determinado. En caso de que estos se excedan del tiempo permitido, pues ese alumno estará no apto y tendrá que repetir la prueba. En cambio, la  actitud , al ser un parámetro con un rol más intrínseco, es más difícil trabajarla y evaluarla.

    TIENDAS

    INFORMACIÓN DEL CENTRO