Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón lion/kombi 54 WmtIaZP

B01M0PQ4MA
Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón (lion/kombi 54)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Velcro
  • Tipo de tacón: Tacón embudo
Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón (lion/kombi 54) Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón (lion/kombi 54) Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón (lion/kombi 54) Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón (lion/kombi 54) Think Jomai, Sandalias con Cuña Para Mujer Marrón (lion/kombi 54)

El domingo 15 de abril ha concluido la temporada 2017-18. Valdezcaray quiere agradecer a todos sus visitantes y esquiadores su asistencia a la estación, con la confianza de contar con su presencia el próximo invierno.Fecha: 16 de Abril 2018

VER PARTE DE NIEVE

WEB CAM

WEB CAM 1 REHOYO Imagen actualizada cada 5 min.

WEB CAM 2 PRINCIPIANTES Imagen actualizada cada 5 min.

WEB CAM 3 COLOCOBIA Imagen actualizada cada 5 min.

更新您的浏览器,以便在该网站上获得更安全、更快速和最好的体验。 更新浏览器 忽略

Somos una empresa global que vende productos de consumo masivo. Nuestro objetivo es hacer de la vida sustentable algo cotidiano.

Fabricamos algunas de las marcas más destacadas en el mundo, que buscan reducir la huella ambiental y aumentar el impacto social positivo.

Creemos que la sustentabilidad es una forma de hacer negocios, que genera crecimiento al ayudar a la sociedad y al planeta.

¿Qué sucede en Unilever? Encuentra las últimas noticias e historias acerca de nuestras innovaciones, nuestra gente, la sustentabilidad, el mercado y más...

Somos reconocidos como mejor empleador por estudiantes, graduados y profesionales experimentados. Descubre por qué.

El plan de Unilever para concientizar, educar y contribuir a un uso más lógico y eficiente de la comida.

Share
Share

⅓ de toda la comida que se produce en el mundo se tira. En Argentina esto representa 16 millones de toneladas de alimentos aptos para consumo.

Desde Unilever queremos cambiar esa realidad. Creemos que un mundo sin desperdicios es posible. Es un mundo más sustentable, con menos desnutrición y hambre: es el mundo que queremos construir. ¡Salvemos la comida! es una iniciativa para que todos aprendamos a alimentarnos aprovechando la comida que compramos y así construyamos un mejor mundo.

El objetivo es reducir el desperdicio de alimentos en Argentina a menos del 10% en un plazo de 5 años. Es un reto, pero estamos seguro de que sólo con un objetivo desafiante y la participación activa de todos vamos a lograr cambiar los comportamientos que llevan al desperdicio de comida.

3 pasos para salvar la comida

¿Cómo podemos evitar el desperdicio de comida? Con esa pregunta en mente, en Unilever trazamos un plan de 3 pasos que busca cambiar nuestra forma de pensar, de actuar y de participar.

Más información

Trabajamos con toda la cadena de venta de alimentos tratando de promover conductas que en cada una de estas áreas contribuyan a que la comida se aproveche mejor.

Más información

Manos a la obra, ¡salvemos la comida!

Paul Polman, CEO global de Unilever, visita Argentina para lanzar este programa que promueve la educación, la acción y la motivación para reducir el desperdicio de alimentos.

Como parte del programa, y en la búsqueda de generar mayor conciencia sobre la problemática y de apostar al trabajo en conjunto, Unilever junto a Carrefour y la FAO lanzan #NoTiresComida.

El evento de lanzamiento contará con la presencia de Paul Polman, CEO Global de Unilever, Daniel Fernandez, Presidente de Carrefour, y René Mauricio Valdes, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina.

La campaña busca dar visibilidad a la problemática del desperdicio de alimentos durante su consumo y post consumo. Con este fin, se desarrollaron conjuntamente guías para promover la temática y compartir consejos prácticos para evitar el desperdicio de sobras en perfecto estado. El mensaje de valorar los alimentos llega a las 588 tiendas de Carrefour de todo el país.

Además, la campaña de concientización se complementa con el impulso de un proyecto de ley para crear el “”. Esta iniciativa ya fue presentada en el Congreso de la Nación y espera a ser discutida por los legisladores este año.

Volver arriba

Unilever Cono Sur : Argentina - Bolivia - Chile - Paraguay - Perú - Uruguay

© Unilever 2018

Correo electrónico
DC Shoes Spray Graffik J SNDL Sandalias de Dedo Mujer black/white print

Escrito por Ali Ünal. Publicado en El Sagrado Corán y Su Interpretación Comentada

Revelada en La Meca, el nombre de esta sura que consta de 26 versículos proviene del término al-ghashiyah (lo abrumador, significando el Día de la Resurrección), ubicado en el primer versículo. Llama la atención a las privaciones y castigos que los incrédulos sufrirán en el Más Allá y la dicha con la que los creyentes serán favorecidos. También nos llama a reflexionar sobre algunas manifestaciones y evidencias del Poder y la Sabiduría de Dios.

En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo.

¿Te ha llegado el relato de lo Abrumador?

Algunos rostros ese Día estarán abatidos,

Habiendo trabajado duro (en el mundo) tan sólo por el cansancio (sin ninguna parte en el Más Allá).

Entrarán al Fuego caliente y ardiente para abrasarse;

Se les dará para beber de una fuente hirviendo.

No habrá alimento para ellos sino una planta espinosa envenenada:

No será ni nutrición ni nada de provecho contra el hambre.

Y algunos rostros ese Día se hallarán deleitados,

Complacidos con (el fruto de) su esfuerzo (en el mundo),

En un elevado Jardín,

En donde no oirán una conversación vana .

Allí habrá una fuente que fluye,

Allí lechos alzados,

Y las copas colocadas,

Y almohadones ataviados,

Y lujosas alfombras extendidas.

¿No consideran cómo los camellos fueron creados?

Y el cielo, ¿cómo ha sido elevado en lo alto?

Y las montañas, ¿cómo han sido puestas firmes?

Y la Tierra, ¿cómo ha sido extendida?

Por lo tanto, recuérdales y (exhórtalos), pues tú eres aquel (cuyo deber es) para hacer recordar y exhortar.

No eres quien para dictarles (la fe) a ellos.

Pero quienquiera que le dé la espalda (reacio al recordatorio y la exhortación), y no crea (en lo que le es transmitido a él),

Dios lo castigará con el mayor castigo (del Infierno).

En verdad hacia Nosotros es su regreso;

De allí en adelante a Nosotros nos incumbe llamarlos para que rindan cuentas.

[1] Es interesante que una de las primeras bendiciones del elevado Jardín será la inexistencia de conversaciones vanas. Esto significa que el Paraíso no es un lugar en donde sus habitantes se entretendrán tal y como los individuos terrenales suelen hacerlo. Cada bendición del Paraíso es pura y noble de carácter, ya que sus habitantes serán personas purificadas y nobles. El versículo también sugiere una advertencia contra la conversación vana y las diversiones sin sentido en el mundo.

< Anterior VALLEVERDE Sandalias de vestir de Piel para mujer Lago
Coolcept Zapatos de Tacon Ancho Bajo para Mujer Green
Siganos en

Para las aplicaciones que requieran un vidrio sin reflejos pero con máxima luminosidad o altísima transparencia, consulte Olang Nancy 37 ctulixDXkl
y MUJER TOBILLO CON CORREAS TACÓN ALTO ZAPATOS DE TACÓN FIESTA SANDALIAS DE NOCHE TALLA NUEVO Oro Rosa Metálico
.

Para las aplicaciones que requieran la combinación de transparencia / opacidad en la misma pieza, consulte Graduel® , el único satinado de transición progresiva en degradado del mercado.

Para las aplicaciones que requieran un vidrio pisable de alta seguridad antideslizamiento y transparente consulte los modelos de la Serie T de CriSamar® STEP .

Para las aplicaciones que requieran un vidrio satinado liso de alta resistencia a rayadas y manchas y máxima luminosidad, consulte cashott A17074 Sandalias Mujer Blau Blue west 133
.

¿Se puede rayar/manchar un vidrio Antiscratch de SEVASA? ¿Por qué usar LuxRaff® Antiscratch en cocinas y baños?

Asegura un diseño de interiores innovador , de elegante look y sofisticada apariencia, con un material moderno y sobretodo 100% reciclable.

innovador

Con un práctico y simple mantenimiento.

El vidrio satinado Converse Zapatillas para niña Naranja MY VAN IS ON FIRE fzbvBni
es naturalmente antibacterias.

antibacterias.

Consigue los colores más puros , incluido el blanco perfecto, usando una base de vidrio extraclaro.

colores más puros

Y puede ser templado y laminado.

¿Qué espesor pongo en el suelo, escalera u otros pisables de vidrio? ¿Puedo escoger entre vidrio pisable transparente o translúcido?

Los lisos translúcidos antideslizantes LuxRaff® Antiscratch .

Los grabados transparentes de la Serie-T de CriSamar® STEP .

Los grabados translúcidos de las Series S y X de CriSamar® STEP .

¿Es posible que cuanto más limpiador pongo, más sucio lo veo? ¿Desaparece su efecto translúcido si se moja? ¿La humedad afecta al vidrio mateado? ¿Puedo procesar los vidrios de gran formato? ¿Por qué usar el vidrio satinado al ácido de SEVASA?